Servicios Místicos

TAROT
La existencia del tarot se remonta hace miles de años, aún se especula si su origen fue en la Edad Media, Egipto o incluso antes. En la Edad Media, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las escuelas de misterio medievales.
El tarot de Osho proporciona una descripción completa del camino espiritual del ser humano y nos ayuda en un viaje de autodescubrimiento que es único en cada persona, dependiendo de la tendencia sobre el tema que queramos tratar. En definitiva, el tarot de Osho refleja el momento presente, sin juicio ni comparación. Es una llamada a sintonizar con uno mismo con la sensibilidad, la receptividad, el coraje y la individualidad.

PÉNDULO HEBREO
El Péndulo Hebreo es un cilindro de madera de haya elaborado artesanalmente. Se usa con etiquetas escritas en Hebreo, donde cada letra tiene un significado y un número, generando una vibración específica. Es el Péndulo de sanación por excelencia.
¿Para qué sirve?
Sirve para detectar y corregir alteraciones del campo electromagnético (aura), ya que interactuamos con energías psíquicas a diario. Gracias al Péndulo Hebreo puedo detectarlas y limpiarlas. También nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior y darnos ese empuje para seguir hacia adelante.
¿Qué se consigue con el Péndulo Hebreo?
- Limpiar y equilibrar nuestra aura.
- Abrir, limpiar y equilibrar los chakras.
- Limpiar impurezas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
- Desbloquear cualquier bloqueo en cualquier nivel.
- Limpieza emocional, despojándonos de lo que impide avanzar.
- Superar miedos y eliminar magias de todo tipo.
- Limpiar y purificar espacios como casas y negocios.
- Quitar y eliminar males de ojo.
- Impulsar el crecimiento personal y abrir caminos.

REGISTROS AKÁSHICOS
Los registros akáshicos son una memoria universal de la existencia y representan un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo. El adjetivo akáshico proviene del término «Akasa», que significa éter.
En esencia, es una finísima sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos; por eso, frecuentemente se lo llama también «El libro del alma». En una lectura se puede acceder a información que baja de «maestros» y «guías», seres espirituales que acompañan a cada persona y que ayudan a traducir la información necesaria para evolucionar hacia la paz, el bienestar y la autocomprensión.
La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismas, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior, ya que nos permite conectar con la memoria de nuestra propia alma.